viernes, 15 de agosto de 2008

un secreto

A veces la vida nos brinda oportunidades que realmente da gusto tomarlas, obviamente también nos ofrece otras que no dan ganas ni siquiera de pensarlas y otras que están totalmente fuera de nuestra capacidad de discernimiento y simplemente se trata de sacar el mejor provecho de ella.
Si el cielo te manda limones, aprende a hacer limonada (decía Rubén Blades). Esto es lo que precisamente estoy viviendo estos días. Es cierto que llegué tarde, que la oportunidad se dio simplemente de formas extrañas y que si soy bien objetivo, soy como el malo de la película. Pero no importa, aprovecho al máximo estos lindos días de invierno y espero que todo evoluciones de buena forma para mi. Si no es así realmente estaré triste pero aceptare lo que sea que tenga que aceptar, si me lo merezco o no, está por verse y si no resulta, calladito no mas; después de todo pase lo uno o lo otro se que me estoy esforzando y jugándomela como nunca lo había hecho antes. (Aunque no oculto que prefiero mil veces que las cosas salgan bien bien bien!!!)
Me siento contento, quisiera contárselo a la gente con nombre y apellido, pero simplemente no se puede. Ojala pueda hacerlo mas adelante porque si es así quiere decir que todo resulto como quería. Realmente no pienso en un mal final, si lo hiciese mejor no hubiese empezado nada, por lo tanto solo pienso en todo lo bueno que puede salir de todo esto. (lo malo siempre tiene un fin, lo bueno no)
Me despido. Realmente no se si entenderán algo de lo que escribí pero como realmente se que casi nadie se mete a este blog sentí que podía desahogarme acá sin crearle problemas a nadie “importante” para mi.
Hasta otra y acá les dejo un video que gusta demasiado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ENTENDI NADA, PERO TODOS LO SABRAN...
BUAJAJAJAJA

S I n t o m A dijo...

mmmm.....salud!.