domingo, 14 de junio de 2009

CAPITAN FUTURO: serie completa + ova


Hace algún tiempo me recordé de esta serie, las muchas veces que me divirtió y hasta miedo me dió. Hoy más grande supe que es por una razón muy simple: Esta basada en una serie de libros de ciencia ficción escrita por Edmond Moore Hamilton (21 de octubre de 1904 - 1 de febrero de 1977) popular y prolífico autor estadounidense de relatos y novelas de ciencia ficción. Quien tiene el merito de haber sido el primero en hacer la diferencia entre Robot, Androide y Cyborg, diferenciación que adoptó la ciencia hasta el día de hoy.

Es como si alguien se basara en un libro de Asimov para hacer una serial de animación en nuestros días.

Lo mejor del capitán Futuro es que entregaba una visión crítica (escondida claro está) de ciertos problemas que hasta el día de hoy nos afectan, como la explotación, el racismo la discriminación, etc. Porque que un malvado (dictador espacial) explotara a criaturas pequeñas, las llamara basura, los sometiera o tantos actos por el estilo ¿Qué mas podría ser?. En otras palabras el Capitán Futuro entregaba valores….algo casi inexistente en las animaciones de hoy en día.

Por esta razón les traigo la serie completa, en pocos links y sin ninguna ESTUPIDEZ DE PASSWORD, para que puedan descargarla y disfrutarla junto a sus hijos, si es que tienen. Cada saga se compone de 4 capitulos (52 en total) en formato avi. El ova viene en japones y con subtítulos en español. El orden de visualizacion de la serie es tal cual se las enumeré yo........A disfrutar.


  1. Saga: El Emperador del Universo
  2. Saga: Viaje Hacia el Pasado
  3. Saga: Batalla del Gravium
  4. OVA: La Gran Carrera alrededor del Sistema Solar
  5. Saga: A la Búsqueda de la Fuente de los Materiales
  6. Saga: El Mago de la Galaxia
  7. Saga: Las 7 Piedras Misteriosas
  8. Saga: El Planeta Negro
  9. Saga: Atrapados en el espacio (La Rebelión de los Prisioneros)
  10. Saga: Luz, Cámara y Acción
  11. Saga: El secreto de los Voltecas (Los Hombres Eléctricos)
  12. Saga: El Emperador Inmortal (El Peligroso Elixir de la Vida)
  13. Saga: Caful el Héroe del Futuro (Planeta en Peligro)
  14. Saga: La cueva de la vida

Para los interesados en leer los libros que componen la saga del Capitan Futuro aca los pueden descargar o leer on line




16 comentarios:

laPieza dijo...

Felicitaciones por tu Blog.
espero que lo retomes cuando tengas tiempo. Voy a ver que onda los capitulos, seria un gusto ver esta serie completa y de una.

Saludos

arcady dijo...

MUCHAS MUCHAS GRACIAS. lo habia encontrado en otras partes, pero en partes (valga la redundancia) y no, asi no se vale. El Capitan Futuro, ademas de ser mi serie favorita, me salvo en un examen en la universidad sobre el big bang

asi que de nuevo MUCHAS GRACIAS

salvahood dijo...

te las mandaste de verdad. no la habia encontrado en ningun lado.

muchas gracias.

Thamara Elizabeth dijo...

Oh!


(8)Capitán poto duro(8) capitán poto duro(8)


Me gustaba haro verle


Muacks!

Anónimo dijo...

ACTUALIZA LA WEA

Unknown dijo...

Este serie es maravillosa y lo que destaca es la música incidental que tiene que me ha sido imposible de encontrar excepto un par de temas (Aparte del openin y ending claro)
En su tiempo grabé hartos capítulos y de hecho facilité varios de los audios a Marcelo Urrea más conocido como "UFL" para la edición que hicieron aquí en Chile los de www.seriestv.cl y que se vendió con el diario las últimas noticias, en la que se sincronizó la imagen de los DVD italianos con estos audios...
(Este es un dato interesante para los que no lo saben) Ahora, si la autoría del DVD la hizo mi estimado amigo; le voy a tirar las orejas porque me parece muy deficiente, un menú muy enredado y lo más chanta es que pusieron 3 capítulos en 1 DVD y el faltante en el otro como gancho para que los "Weones" compráramos toda la serie... Entonces nunca te puedes sentar a disfrutar de una saga completa sin tener que estar cambiando el disco. Es por eso que agradesco al Sr. de este blog por haberse dado el trabajo. Estoy descargando... espero no encontrarme con el doblaje coño.

Pero tampoco la idea es criticar y criticar, creo que debemos dar gracias por poder conseguir series de antaño, con sus respectivos doblajes neutros y como decía alguien por ahí, poder disfrutarlas con nuestros hijos. en fin, me parece un lindo regalo.
Personalmente soy editor y de hobbie, me he dedicado a coleccionar y pasar a DVD muchas series como, la casa en la pradera, el gran chaparral, los invasores, dragon ball,Dragon ball Z, Sankuokai y hasta Ultramán pasó por mis manos, lamentablemente esta edición fué para un grupo denominado M-78 que hicieron algunos eventos, el último en el cine arte alameda creo que hace mil años atras... ja ja ja, pero se me prohibió terminantemente facilitar este material, cosa que encuentro súper egoista por parte de ellos, porque no la sacaron a la venta ni nada. En fin, si alguien se interesa en contactarme mi web: www.laislaeditora.cl

Unknown dijo...

Me olvidaba mencionar al Sr. Autor de este blog, que el link para descargar la OVA subtitulada de esta serie pide contratar cuenta premium en Meaupload porque pesa más de 1GB.

Es posible que la subas en 2 partes?????

Saludos
Oscar

joe009 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joe009 dijo...

hola, saludos desde venezuela a todas las madres de la galaxia.

les comento que ya descargue la ova del capi futuro por mcanime y tengo pensado convertirla a mp4 y subirla a mediafire.

el problema que tengo, es que revisando los subtitulos que trae anexa, me di cuenta que son una mierda. asi que queria saber si alguien los tiene en ingles, japones, italiano, etc., para poder traducirlos y anexarlos o incrustarlos.

bueno, por el momento seguire revisando en youtube y en los blogs alojados en internet a ver si los encuentro. les dejo mi correo por cualquier sugerencia o ayuda que puedan brindarme, jshimamura@gmail.com

saludos y chau...

Unknown dijo...

gracias por los capitulos estoy contento, mas que todo me trae recuerdos de mi juventud....

gracias, :)

j8r8my dijo...

bueno que puedo decir sino agradecerte mucho este enorme aporte a los setenteños que disfrutamos mucho con esta serie singular como la del capitan futuro un muchas gracias y palante...

Viajera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
F Alarcón J dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muerte Destructora de Mundos dijo...

Muy buen aporte... de hecho, el mejor aporte que he visto del capitan futuro: sin password, sin 1000 enlaces, en megaupload, ordenado,... Me encanta que la temática de tu blog sea tan compleja como la del mio: posteas lo que te da la gana. ;)

olgernet dijo...

Las sagas 4 y 5 estan en mas de 1gb y por consiguiente no puedo decargarlo :( hay alguna forma de hacerlo??, o podrías resubirlo n 2 partes.

gracias por el aporte

betocastro dijo...

Podrias subir los enlaces nuevamente, megaupload no funcion. gracias por el aporte.