
Para que además de divertirse leyendo las cosas interesantes y singulares que publico en este blog de vez en cuando, también puedan recrear sus oídos con sonidos del ayer, del hoy y del mañana; es que he decidido integrar a esta pagina un reproductor de audio con algunos de mi temas favoritos (en estos momentos). Así que ya lo saben, pónganla a todo chancho donde se encuentren y disfruten de una buena parrilla musical.
Para los que también deseen este grato servicio en sus respectivos Blog, Facebook, My Space o lo que sea que tengan (excepto fotolongi) pueden obtener uno fácilmente de la siguiente manera:
1: Ir al reproductor (ubicado bajo el título del blog) y clikear donde dice “CONSIGUE UNO”
2: Te enviará a la pagina de LAST.FM (quien proporciona el servicio) y ahí sigue las instrucciones. Una de ellas es inscribirse. Háganlo, realmente vale la pena. También deben dar un e-mail real
3: De inmediato finalices el paso anterior, te llegarán un par de correos a tu e-mail . Debes abrir el que dice: "Last.FM tu codigo de activación" y en el dirigete a : Lista de temas.
4: Una vez creada tu lista (debe al menos tener 15 temas) y escogido un color para tu reproductor (gris-negro-rojo-celeste), selecciona a que servicio lo quieres integrar, en este caso específico: tu blog.
5: Luego te darán un código el cual debes copiar
6: Posteriormente dirigirte en tu blog a: Diseño_Add a Page Element_HTML/Javascript. Ahí aparecerá una ventana con dos espacios para escribir, en el primero debes poner el nombre de tu radio (en mi caso le puse “radio galáctica”) y en el segundo pegar el código adquirido en el paso 4.
7: Guarda los cambios, sal de la ventana y listo. Tendrás tu propio reproductor last.fm en tu blog
8: Si lo quieres agregar a tu Facebook o a My Space, solo deben seguir los paso hasta el numero 4. y ahí deben seleccionar alguno de esto dos servicios y seguir las instrucciones respectivas que les entregará cada uno de ellos.
para mayor informacion sobre este servicio y sobre musica en general diriganse a:
No hay comentarios:
Publicar un comentario