viernes, 7 de noviembre de 2008

FUERZA MARÍA BELÉN (victima del dinero)

Mi siguiente comentario no pretende hacer leña del árbol caído sino una reflexión de lo que se vive en nuestra llamada “clase alta” hoy en día.

Ya todos saben que la autora intelectual del crimen, en el que por error terminó muerto el joven ingeniero comercial Diego Schmidt-Hebbel, fué la tía de la polola del fallecido: María del Pilar Pérez López. ¿El motivo?: DINERO, ¿que mas podía ser?.

María del Pilar mandó matar a su cuñado para que la herencia, un porcentaje significativo del manejo de una empresa familiar inmoboliaria cayera sobre ella y asi tener un completo dominio del negocio, pero el pobre diablo al que contrató (una persona sin educación y con problemas económicos) no contó con que el joven Diego defendería valientemente a su polola del que hasta ese entonces parecía un “asalto”.
Resultado: el joven murió de dos balazos. La familia exigió justicia y mano dura de una vez por todas en este país. (100 % comprensible). Al poco andar las investigaciones arrojaron nuevos datos y el asesino simplemente se vió acorralado y contó la verdad. Luego en final de telenovela la criminal María del Pilar se tomó diversos fármacos para suicidarse, no ser capturada y evitar todo tipo de escrutinio popular posterior. O sea, le temió al ¿Qué dirán?...¿Que mas van a pensar de ti?, absolutamente nada nuevo con respecto a la opinión que mucha gente de clase media y escasos recursos tienen de los llamados ABC1.: Solo les interesa el dinero y nada mas.

La historia reciente de chile ya nos demostró que lo único que le interesa a la gente de clase social alta de derecha es la plata y nada mas, sino como se explican el golpe de estado y los casi 20 años de dictadura en que se cometieron crímenes iguales de atroces al del joven ingeniero pero sin ningún tipo de castigo por mucho tiempo y amparados por el estado, solo para el beneficio de unos pocos. Beneficio que se traduzco en más dinero para ellos y sus empresas.

Esta señora criminal también es un fiel reflejo de que no contentos con una buena parte, quieren el pastel entero para ellos. Además de estar involucrada en el frustrado asesinato a su cuñado también se le investigó por el asesinato del suyo propio, o sea no satisfecha con la herencia suya, trató de matar al marido de su hermana también para así quedarse con la real causa de este problema una Herencia.
(para mayor información vean esta pagina: http://www.latercera.cl/contenido/25_70959_9.shtml )

LO PEOR de todo este caso y desde mi punto de vista lo mas triste, es que esta señora en su afán de tener dinero no pensó en los casi obvios daños colaterales que pueden surgir en un crimen, ¿o ustedes conocen algún delito que solo afecte a una persona y a nadie mas? Si el crimen resultaba, la joven polola de Diego quedaría sin papá, pero como no resulto quedó sin pareja (casi una viuda). ¿Qué pensará esta joven estudiante de su tía?, le arrebató a la persona que mas quería en su vida y todo por un supuesto bienestar económico. ¿Cómo será su vida futura? ojala no sea una victima de las circunstancias y que no termine en alguna clínica psiquiátrica. Espero que tenga fuerzas y salga adelante, aunque creo que puede costarle bastante, recuerden (como ya lo señalé antes) que en la clase social alta aun se ocupa mucho el ¿Qué dirán?

En pocas palabras su tía le cago la vida. (o al menos gran parte de ella)

Esta señora nos muestra la baja calidad "moral y espirirual" (como dicen ellos cuando hablan de los pobres cuando delinquen) que posee mucha gente ABC1, la cual se siente la monopolizadora de la moral y las buenas costumbres, pero que a la larga sacan a relucir su verdadero interés: tener mas y mas dinero, por el cual pueden llegar a cometer actos bárbaros y despiadados como mandar a matar al papa de su sobrina sin siquiera pensar en los sentimiento de ella.

De todo corazón: Fuerza María Belén.

P.S. Seguramente esta señora votó por Lavín, y pretendía votar por Piñera por representar todos sus valores… MUCHO DINERO.

No hay comentarios: