domingo, 9 de noviembre de 2008

THE KILLERS, lo fresco del rock.

Banda originaria de Las Vegas, nos brinda todo un arsenal muy digerible de temas amigables debido a su “frescura musical” que nos demuestra que no es necesario crear composiciones aletargantes para comunicarnos sensaciones, estados de ánimo o vivencias cotidianas.

La belleza y la fuerza de la simpleza que irradian en su musica la trajeron hace un año por estos lados...¡y me lo perdí!, pero igual se les agradece haber llenado el arena santiago con musica realmente novedosa. También tienen el mérito de ser de las pocas bandas de rock gringas que pegan con fuerza en toda Europa y en especial en las islas Británicas cuna de quizás la mejor música del mundo (según mi gusto), recuerden que desde que salió ese estilo de música noventero apodado “grunge” (puaj) casi ninguna banda triunfaba por esos lados.

Acá les dejo sus tres discos por descarga directa o si prefieren todos juntos en un solo link para torrent, (les recomiendo bajar los discos por torrent, es mas rápido y viene un disco extra con dos temas navideños muy buenos)


2005 - HOT FUSS

http://rapidshare.com/files/97884526/The_Killers_-_Hot_Fuss.rar


2006 - SAM´S TOWN

http://rapidshare.com/files/97884727/The_Killers__Sam_s_Town_.rar



2007 - SAWDUST

http://www.megaupload.com/?d=T09XDEP3




DISCOGRAFIA COMPLETA +
single navideño (torrent)

http://www.mininova.org/tor/1606303


Lamentablemente no pude ir a verlos cuando vinieron a Chile por razones de fuerza mayor (lejos y sin dinero) pero cada vez que los escucho es como si pudiese proyectarme al día de su show. Que esto me sirva de lección y nunca mas falte a algún evento importante por no tener recursos…o sea TRABAJARÉ. Jeje

No hay comentarios: