domingo, 9 de noviembre de 2008

THE KILLERS, lo fresco del rock.

Banda originaria de Las Vegas, nos brinda todo un arsenal muy digerible de temas amigables debido a su “frescura musical” que nos demuestra que no es necesario crear composiciones aletargantes para comunicarnos sensaciones, estados de ánimo o vivencias cotidianas.

La belleza y la fuerza de la simpleza que irradian en su musica la trajeron hace un año por estos lados...¡y me lo perdí!, pero igual se les agradece haber llenado el arena santiago con musica realmente novedosa. También tienen el mérito de ser de las pocas bandas de rock gringas que pegan con fuerza en toda Europa y en especial en las islas Británicas cuna de quizás la mejor música del mundo (según mi gusto), recuerden que desde que salió ese estilo de música noventero apodado “grunge” (puaj) casi ninguna banda triunfaba por esos lados.

Acá les dejo sus tres discos por descarga directa o si prefieren todos juntos en un solo link para torrent, (les recomiendo bajar los discos por torrent, es mas rápido y viene un disco extra con dos temas navideños muy buenos)


2005 - HOT FUSS

http://rapidshare.com/files/97884526/The_Killers_-_Hot_Fuss.rar


2006 - SAM´S TOWN

http://rapidshare.com/files/97884727/The_Killers__Sam_s_Town_.rar



2007 - SAWDUST

http://www.megaupload.com/?d=T09XDEP3




DISCOGRAFIA COMPLETA +
single navideño (torrent)

http://www.mininova.org/tor/1606303


Lamentablemente no pude ir a verlos cuando vinieron a Chile por razones de fuerza mayor (lejos y sin dinero) pero cada vez que los escucho es como si pudiese proyectarme al día de su show. Que esto me sirva de lección y nunca mas falte a algún evento importante por no tener recursos…o sea TRABAJARÉ. Jeje

viernes, 7 de noviembre de 2008

FUERZA MARÍA BELÉN (victima del dinero)

Mi siguiente comentario no pretende hacer leña del árbol caído sino una reflexión de lo que se vive en nuestra llamada “clase alta” hoy en día.

Ya todos saben que la autora intelectual del crimen, en el que por error terminó muerto el joven ingeniero comercial Diego Schmidt-Hebbel, fué la tía de la polola del fallecido: María del Pilar Pérez López. ¿El motivo?: DINERO, ¿que mas podía ser?.

María del Pilar mandó matar a su cuñado para que la herencia, un porcentaje significativo del manejo de una empresa familiar inmoboliaria cayera sobre ella y asi tener un completo dominio del negocio, pero el pobre diablo al que contrató (una persona sin educación y con problemas económicos) no contó con que el joven Diego defendería valientemente a su polola del que hasta ese entonces parecía un “asalto”.
Resultado: el joven murió de dos balazos. La familia exigió justicia y mano dura de una vez por todas en este país. (100 % comprensible). Al poco andar las investigaciones arrojaron nuevos datos y el asesino simplemente se vió acorralado y contó la verdad. Luego en final de telenovela la criminal María del Pilar se tomó diversos fármacos para suicidarse, no ser capturada y evitar todo tipo de escrutinio popular posterior. O sea, le temió al ¿Qué dirán?...¿Que mas van a pensar de ti?, absolutamente nada nuevo con respecto a la opinión que mucha gente de clase media y escasos recursos tienen de los llamados ABC1.: Solo les interesa el dinero y nada mas.

La historia reciente de chile ya nos demostró que lo único que le interesa a la gente de clase social alta de derecha es la plata y nada mas, sino como se explican el golpe de estado y los casi 20 años de dictadura en que se cometieron crímenes iguales de atroces al del joven ingeniero pero sin ningún tipo de castigo por mucho tiempo y amparados por el estado, solo para el beneficio de unos pocos. Beneficio que se traduzco en más dinero para ellos y sus empresas.

Esta señora criminal también es un fiel reflejo de que no contentos con una buena parte, quieren el pastel entero para ellos. Además de estar involucrada en el frustrado asesinato a su cuñado también se le investigó por el asesinato del suyo propio, o sea no satisfecha con la herencia suya, trató de matar al marido de su hermana también para así quedarse con la real causa de este problema una Herencia.
(para mayor información vean esta pagina: http://www.latercera.cl/contenido/25_70959_9.shtml )

LO PEOR de todo este caso y desde mi punto de vista lo mas triste, es que esta señora en su afán de tener dinero no pensó en los casi obvios daños colaterales que pueden surgir en un crimen, ¿o ustedes conocen algún delito que solo afecte a una persona y a nadie mas? Si el crimen resultaba, la joven polola de Diego quedaría sin papá, pero como no resulto quedó sin pareja (casi una viuda). ¿Qué pensará esta joven estudiante de su tía?, le arrebató a la persona que mas quería en su vida y todo por un supuesto bienestar económico. ¿Cómo será su vida futura? ojala no sea una victima de las circunstancias y que no termine en alguna clínica psiquiátrica. Espero que tenga fuerzas y salga adelante, aunque creo que puede costarle bastante, recuerden (como ya lo señalé antes) que en la clase social alta aun se ocupa mucho el ¿Qué dirán?

En pocas palabras su tía le cago la vida. (o al menos gran parte de ella)

Esta señora nos muestra la baja calidad "moral y espirirual" (como dicen ellos cuando hablan de los pobres cuando delinquen) que posee mucha gente ABC1, la cual se siente la monopolizadora de la moral y las buenas costumbres, pero que a la larga sacan a relucir su verdadero interés: tener mas y mas dinero, por el cual pueden llegar a cometer actos bárbaros y despiadados como mandar a matar al papa de su sobrina sin siquiera pensar en los sentimiento de ella.

De todo corazón: Fuerza María Belén.

P.S. Seguramente esta señora votó por Lavín, y pretendía votar por Piñera por representar todos sus valores… MUCHO DINERO.

JUSTICE. simplemente baile


Retomo los comentarios musicales con esta banda de música electrónica que su única intención es divertir y lo logran a cabalidad, muy buena música, ideal para la pista de baile o para cuando el trabajo se vuelva muy tedioso y necesites una inyección de adrenalina en tu cuerpo.

Acá les dejo su disco llamado CROSS y dos singles DVNO y PLANISPHERÈ, espero les guste y los pongan en sus fiestas de cumpleaños, matrimonios, partusas, o donde se les ocurra.

http://www.megaupload.com/es/?d=OQSZDEXP