domingo, 6 de abril de 2008

Los conciertos en mi vida (algunos de ellos)

Es increíble la cantidad de dinero invertida en conciertos y tocatas a lo largo de mi vida y eso que muchos de esos eventos fueron cuando aun los espectáculos de esta índole tenían un precio razonable, o sea menos de $ 10.000, y las entradas eran hasta coleccionables no como los boletos mugrientos que venden ahora.
Si me diesen la oportunidad de retroceder el tiempo y no asistir a alguno de ellos y devolverme toda la plata en el presente, no lo pensaría ni 2 veces. Voy igual y a todo ritmo!!!! La plata pasa…las vivencias y los recuerdos no.

Acá me di el trabajo de digitalizar alguna de las entradas que por A, B o C motivo, aun conservo y siempre que las veo me traen tan gratos recuerdos, por lo que me imaginé que a mas de alguno de ustedes (mis escasos lectores, jeje) le pasaría lo mismo si las viera, así que acá les muestro cada una de ellas. A la mayoría fui con una sonrisa de oreja a oreja y una que otra solo por diversión y para ver algo distinto (pero ni un brillo, jaja)





(salvese quién pueda, bailaba todo el estadio!!!)





(estos dos estuvieon increibles, fué una sobredosis de buenas bandas. Lamentablemente tocó cerati. Un 6. )




(se les respeta , pero me aburrí)




(bakanes los fabulosos de esos tiempos, de sus ultimos discos buenos a mi parecer. De la otra banda mejor ni hablar, puaj.)




(ni un brillo.muy mal grupo, plagiadores y fomes. menos mal que entré gratis)





(un sueño hecho realidad)




(sencillamente :HISTORICO)



(afirmate cabrito!!! mi primer concierto...y fue de los mejores, me las baile todas)






(cuando nadie conocia a Holden ni a Javiera mena. muy buen concierto)





(sonaron la raja y las tocaron todas)





( a este fuí con sarah, una amiga alemana. le gusto fiskales adhok. Saludos alla en frankfurt)



(otro concierto memorable)




(me sacaron la chucha los pacos!!! igual entre jaja)




(wenisimo)




(este es mi concierto regalon...¿que tal homosexual?...MUY BUENO)




(a este fuí con una amiga muy especial y a quien quiero mucho!!!)



(este fué tan punk que hasta la entrada quedo carretiada)




(me quede dormido viendo 2 minutos)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siniestro tambien es uno de mis favoritos (colega). Terminamos carreteando en una plaza afuera de la casa del fafo, llegaron los pacos y saltamos la reja. Un paco tambien salto y le pego un lumazo en la cabeza al perro del fafo que le ladraba. ¡lo mato weon!
Otras Tokatas memorables
- Todos Tus Muertos con 2´ en el Manuel Plaza
- D.R.I. en Victor Jara
- Sex Pistols en Monumental
- Ramones en Victor Jara
- Manu Chao en Victor Jara
- Babasonicos en la Blondie
- Fiskales con Despertamos Muertos en los copihues (jajaja)

Y otras mas que ni me acuerdo...

demasiadolejos dijo...

Mejor no recordar ciertas cosas. jaja

Lo que si me acuerdo es que depués de esa tokata donde me quedé dormido viendo a 2 minutos (el punk de estadio realmente me aburrió)es que salimos y nos quedamos sin locomoción asique nos tuvimos que ir a dormir a la villa portales detras de la usach por esas plazas-peladeros tan lindas que existen por esos lugares y hubo que taparse con cartones y abrigarse con un buen ron silver, que fué para lo único que nos alcanzó. jeje.
Lindos recuerdos aquellos...

lalo matamala dijo...

cuando nadie conocia a HOLDEN????? 2006 por ese año ya llevaba al rededor de 3 años que ya los escuchaba los conci junto a PANICO y sus eternas visitas y conciertos que hacian por alla en el 2003