martes, 17 de junio de 2008

王道復古.....Rufino, Guamaso y Ratavari contra el mundo!!!

Jajaj.

¿¿¿Simpelmente quien no sintió empatiá alguna vez por uno de estos malvados???. Véanlos peleando contra fuerza g, ranita demetan, speed-racer, yatodetaman, yataman y una sarta de monos de los que ni me acuerdo como se llamaban.


¿Porque será que aveces la maldad nos atrae?. A lo mejor estoy hablando por todos sin que sea asi, asi que si alguien no cree eso o esta en deascuerdo con migo que ponga aqui sus motivos.

Realmente me gustaria saber cual es la motivacion de algunos a apoyar ciertos actos inadecuados....como conquistar el mundo..jejej

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que los personajes malos (y la maldad en general) atraen por que es lo que nos nace por naturaleza el instinto, la lucha por sobrevivir, el ser mas fuerte, pisotear al de al lado para sacar provecho, procrear con todas las hembras del grupo, tener el vaso mas lleno, etc.
Entonces nos gustaria ganar siempre y a como de lugar (es decir a la mala cuando uno es medio inutil) pero no nos atrevemos y admiramos a los malos que aunque no siempre lo logran por ultimo lo intentan y no estan ni ahi con que los tengan por embaucadores, canallas, sucios, tramposos etc.

Bueno pero igual yo no veia esos monitos asi que no se que me meto...