lunes, 31 de marzo de 2008

La casa nueva


Déjame bailar contigo la alegría linda del ultimo vals ….amor….amor ….

Así decía el temucano desde hace muchos años y aunque realmente no me guste mucho su trabajo, con algunos temas se ganó mi respeto y es por eso que hoy lo cito en mi espacio virtual, para celebrar a una amiga perdida en el tiempo y el espacio, la cual encontré hace poco y esta viviendo esta nueva emoción de un cambio de casa y también de vida.

Es difícil la despedida de un lugar que aunque inerte, tantos sentimientos y momentos imborrables te entregó y nos entregó a todos los que te alcanzamos a conocer viviendo en tu antiguo refugio. Tardes marcianas y noches venusinas al amparo de un buen combinado terrestre a base de ron kriptoniano y jugo de frutas locales. Peladas de cable, gritos y canciones que ya no alegraran mas aquella triste torre 7.

Ojala que en tu nuevo refugio, mas cerca del cielo, encuentres una armonía y una sensación de plenitud digna de tu persona. Espero que tus nuevos vecinos sepan que no están conviviendo con cualquier persona y que en realidad convivirán con la persona mas ilustre que aquel nuevo edificio pudo haber albergado jamás.

Bienvenida a tu nueva vida y ojalá sea el comienzo de algo simplemente espectacular e incontrolable.........................................................................................................................................................................AL INFINITO Y MAS ALLÁ!!!!

No hay comentarios: