sábado, 29 de marzo de 2008

Obertura

"Nada mas nacer y empiezan a corrompernos" , así decía un antiguo grupo de rock europeo que me gusta mucho y que me marco profundamente en la forma de como veo las cosas en la vida.

¿Que tiene que ver eso con la creacion de este blog?, Probablemente para muchos nada, sin embargo para mi .......tampoco. Solo quería escribirlo y listo, me pareció profundo y una potente frase para atraer a incautos a este blog recien nacido.

¿De que se trata este blog y cual es su objetivo? es solo una forma de compartir mis vivencias, mis recuerdos, mis gustos y tantas cosas que me han hecho lo que soy, ya sea para bien y/o para mal.
Realmente mi única pretención con esta publicación virtual es alegrarles el día y tratar de sacar alguna sonrisa a aquellos que no están alegres por algún motivo, ademas de ofrecer un sinfín de cosas dignas de ser vistas u oidas por ustedes (desde mi punto de vista , claro está).

2 comentarios:

El Pablo dijo...

Wuenas trades, bah tardes, mmm me parece será una aventura cada vez que lea este blog...
Saludos.

Unknown dijo...

Buena Andunce siga nutriendonos de música pirateada y de los clásicos comentarios al estilo Andunce Noticias ja ja ja.
Suerte y a subir mas música.