sábado, 29 de marzo de 2008

SUPERSORDIDO




Este es el disco debut de una banda que a estas alturas ya es considerada de culto. Para mi simpre lo fué y siempre supe que tarde o temprano sería reconocida de un modo mas masivo. Eso es lo que pasa cuando algo es bueno, realmente bueno y trasciende al tiempo y las edades con las cuales nos vemos las caras día a día.

Recuerdo haberlos visto 3 veces, una en el taller del sol y otras dos en ese centro comunal de independencia ubicado a la cresta del mundo del cual ya ni me acuerdo del nombre. Pero que alegría significaba para mi saber que iba averlos a ellos , con un monton de bandas mas , pero siempre a ellos. La entrada costaba $ 1000 la cual por supuesto nadie pagaba y se metian a la mala por una puerta del costado, una wea chica de metal a la cual la habian dessoldado el pedazo de abajo.

No los vacilaban mucho. El slam no era de para ellos. paa ellos solo habia contemplación y ádmiración. Excepto cuando tocaban ISMO; ahí si que quedaba la caga...y era la raja!!!. Me tomaba al seco ese ronsilver de $ 850 (con el dolor de mi higado) y sería; a bailar se ha dicho. "musculos subdesarrollados de acerrín mojado, implantados sobre tus hombros en lugar de cerebelo"

Todos esos recuerdos vinieron ami cabeza cuando encontre por ahi ese disco que ahora robo de un blog y lo pongo en el mio para que ustedes tambien me lo roben a mi. wajajaj.

http://www.megaupload.com/?d=ZSRT4M49

3 comentarios:

Donnie Fiasko dijo...

wena choro..... uta mi blog lo tengo terrible tirao..en fin....

salu2

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tilo Nurmi dijo...

nunca los vi en vivo, era muy pendex... pero con mi hermano teníamos un cassette que lamentablemente con el tiempo perdimos... qué gran banda supersordo!, de culto!